La Mansión Winchester



La mansión Winchester construida en el sigo XIX, ubicada en San José, California,es una de las casas más misteriosas que existen construida por la acaudalada viuda del magnate heredero de Winchester Repeating Arms Company, Sarah Winchester, una de las empresas fabricantes de armas más importantes de Estados Unidos.


Esta al enviudar, heredó 20 millones de dólares, además de la mitad del famoso imperio de rifles. Pero esta fortuna no impidió que esta entrará en una profunda depresión, ya que no solo había perdido a su esposo, años atrás había perdido a su hija.

Al no lograr salir de su tristeza, decidió acudir a una medium para encontrar  un remedio a a su "mala suerte", está le aseguró que su familia se encontraba bajo una maldición y debería mudarse al Oeste para construir una casa especial para todas las victimas que había muerto a consecuencia de las armas de Winchester, por lo cual se trasladó a Californiapara dar comienzo al proyecto de la mansión interminable.

La mansión debía permanecer en construcción constantemente con tal dar descanso a esas almas que vagaban en un tormento interminable. Sarah no disponía de arquitectos y no se dejaba ver entre los vecinos del pueblo. Ella misma dibujaba los bocetos por la noche y se los mostraba al capataz. La casa de estilo victoriano debía construirse durante las 24 horas del día, sin descanso. Y así fue durante 38 años, hasta que la apenada mujer murió mientras dormía el 5 de septiembre de 1922. Tenía 83 años.


La casa que cubre un área de dos herctáresas, contiene, aparte de  4 pisos, 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas, muchas características para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

Se dice que Sarah dormía en un cuarto diferente cada noche, para evitar que los fantasmas la encontraran, aunque tenía una habitación asignada para ella, con una vista al jardín, en la cual murió.

También parece que Sarah tenía una cierta fijación con el número “13”. El “13” se repetía en el número de cúpulas del invernadero, el número de paneles de cristal de las ventanas o el de las paredes de madera. Los tramos de muchas de las escaleras eran de 13 escalones o los candelabros en algunas habitaciones. 


En Febrero de 2018, se estreno la película Winchester, basada en los hechos paranormales de la casa Winchester.


Trailer:

Veela y/o descargala: 




Visita nuestro canal en YouTube: http://corneey.com/wAww4L


Comentarios